Generalidades

Nuestro Informe de Sostenibilidad 2020 consolida las acciones más destacadas en las dimensiones social, ambiental y económica, desarrolladas por Postobón S. A., a las que se suman las hechas en conjunto y en alineación con una serie de compañías relacionadas como Gaseosas Lux S. A., Gaseosas Colombianas S. A. S., Gaseosas de Córdoba S. A. S., Gaseosas Hipinto S. A. S., Gaseosas de la Sabana S. A., Nueva Generación de Bebidas S. A. S. y Functional Beverages Company, dedicadas a la elaboración de bebidas. Además, brindamos la información financiera consolidada. De igual forma, en el informe hacemos menciones a las actividades de otras compañías relacionadas con Postobón S. A. como Edinsa S. A. S., Dipsa S. A. S., Nutrimenti S. A. S., Nutrium S. A. S. e Iberplast, pertenecientes a la Organización Ardila Lülle.

 

Se elaboró de conformidad con la opción Esencial de los Estándares del Global Reporting Iniciative y evidencia el apoyo al Pacto Global de la Organización de Naciones Unidas; ratifica, también, nuestro compromiso con la implementación de buenas prácticas asociadas al mismo, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), constituyéndose también en nuestra Comunicación de Progreso con respecto al Pacto.

0
Centros
de trabajo
0
países donde
tenemos presencia
0
centros de
distribución (CEDI)
0
Centros
productores

SÍGUENOS:

Organización Ardila Lülle, todos los derechos reservados

 

Términos y condiciones
© Copyright 2021

 

Linea de transparencia 01-8000-123400

Diseño y desarrollo:

Taller de Edición

DESCARGAS

Para una mejor experiencia en nuestro sitio, te recomendamos usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10, 11.